2 de septiembre de 2008

Mi niño rockero!!!


Jajaja no puedo parar de reirme cuando veo esta foto, el sabado
fue un dia loco, hicimos de todo ese dia y lo mas importante es que
la pasamos super rico!!
Aca esta mi SL boyfriend vestido de roquero usando el pelo que
yo solia usar antes jajaja.
Fue una locura de dia, primero fiesta en Colombiamor,
seguimos en Laguna Bay, despues nos fuimos para Vicious a un concurso de shorts el cual
una vez mas no gane, mi niño se monto en la tarima a hacer
streapteasse y como buena novia me subi a acompañarlo jajaja y despues de eso fue cuando Dani se vistio de rockero, el cantando y yo tocando bateria jaja
Al final problemas con SL y se termino la noche jaja
pero que increible la pase, nunca me rei tanto como ese dia, y la pase DELIIII jaja

OJALA REPITAMOS DIAS TAN DIVERTIDOS!!¡¡¡

0 comentarios: