3 de septiembre de 2008

MI HERMANITA !!!¡¡¡



Los inicios de nuestra amistad



Mi hermanita en Vicious



Mi Xime!!! nos conocimos de una manera muy peculiar, un dia haciendo camp en Vicious, hablaba con Ade y Bird, de lo mala gente que pueden ser ciertas personas en SL, que nunca saludan y uno trata de ser simpatico, en eso cierta persona con el nombre de Ximena Rhiadra dijo " disculpen que me meta en su conversacion... " y de ahi empezo a surgir una exelente conversacion, desde ese momento esta niña me cayo muy bien.
Con el paso de los dias nos ibamos viendo mas, ibamos a contests, de compras etc.
Hoy puedo decir que se ha convertido en mas que una amiga, mi Xime se convirtio en mi hermana, esa que nunca en mi vida real tuve!!!
Y he visto en ella una fuerza increible, una amistad incondicional, realmente la admiro mucho por todos sus logros tanto en SL como en RL.
Ahora mi niña paso de ser dancer de Vicious a ser Manager... me alegra mucho ver como mi hermana ha surgido en SL, como ha ido escalando poco a poco!!! Espero me pase un poquito de su suerte y su entusiasmo jajaja

Mi Xime, te quiero muchisimo y te agradezco por ser como eres conmigo... como dicen "...amigas hasta la muerte, pero como la muerte es vida, AMIGAS PARA 100 PRE"

1 comentarios:

Unknown dijo...

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Gracias por todo hermanita eres de las personas mas importantes en vida y la que me hace siempre animar y siempre procuraré demostrarte lo mucho que vales para mi lo mucho que te quiero.

FRIENDS 4 EVER...