19 de septiembre de 2008

*Animo mi nena!!!

Mi hermanita , debes saber que soy una persona que no le gusta ver triste a nadie, recuerda siempre esto, Dios ya tiene nuestra vida escrita y esto que sucede Dios lo hace por algo, tomalo como una gran prueba que te pone en le camino para que la soluciones y te hagas mas fuerte de lo que eres.

Demuestranos a todos que te levantaras muy rapido y adicionale a esto un toque muy tuyo , es decir: sal de la manera mas inteligente y acuerdate de algo muy cierto " para atras, ni para agarrar vuelo"
Sabes que tienes muchas personas que te queremos y estamos ahi para cuando nos necesites, ESPECIALMENTE YO QUE TE ADORO CON EL ALMA!!!¡¡¡

Aca te dejo un pensamiento:


Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas.
Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado.
Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas.
Olvida los días en que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado y las tantas que encontrarás.
Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño

Te quiero mucho nena! nunca dudes de mi amistad estare ahi en la buenas y en las malas, en los triunfos y las derrotas, en las alegrias y las penas, en la diversion y el aburrimiento en fin quiero que sepas QUE SIEMPRE ESTARE ALLI!!! TQMMMMM




0 comentarios: