23 de septiembre de 2008

El bosque encantado

Había una vez un bosque encantado que llamaba la atención de una niña. Sus papás siempre le decían que este bosque estaba encantado pero la niña no escuchaba y sólo pensaba en entrar en él.

Un día, la niña decidió ir al bosque a visitarlo para comprobar si era verdad que estaba encantado, caminó hacia adentro cuando escuchó que un árbol se movía muy fuerte pero pensó que era el viento y siguió caminando. Más adelante vio un perro muy grande como de 3 metros de alto y pensó que había comido mucho para crecer de ese tamaño, así que siguió caminando hasta llegar al fondo del bosque, fue ahí que se dio cuenta de que estaba encantado porque empezó caminar un árbol hacía ella y los arbustos y el perro se acercaron con paso lento hacía donde estaba.

La niña corrió y por suerte alcanzó a escapar para llegar al camino de regreso a su casa, pero había dos caminos y tomó el caminito correcto pero como el bosque era encantado se cambió de camino al otro incorrecto y no pudo salir quedando atrapada por siempre en ese bosque. :(



Me encanto este cuentico!!!
Lo escribio un niño de 12 años, y wooww que imaginacion
Ojala lo disfruten!!
Lui!!!

0 comentarios: