23 de septiembre de 2008

Compromiso de mi sis (16 de sept)



"Matrimonio significa querer mantener el compromiso contra viento y marea, poner los medios cada día para que así sea, poder estar seguro aunque nos acompañen las caídas, los malos momentos y las debilidades propias del ser humano"


Mi hermana Xime y mi cuñis Nota



"Son los sentimientos los que rigen la relación, sobre ellos está fundado el deseo de estar siempre juntos. Al tomar la decisión de casarse lo que se está haciendo es afirmar que lo que ocurre se quiere mantener el tiempo. Estos deseos de estar juntos y para siempre los quieren reafirmar"



El anillo de compromiso!!! que felicidad!!!



"La verdadera naturaleza del matrimonio, que no consiste en legalizar un sentimiento sino confirmar un compromiso"


Les deseo de todo corazon mil exitos en esta nueva etapa

Los quiero mucho y mi Nota

"BIENVENIDO A LA FAMILIA"


0 comentarios: