4 de abril de 2009

My OwN wOrLd!



Todos vivimos en un mundo llamado tierra, pero yo vivo en el mio.
Mi mundo es un mundo dónde no existe el quizás o un podria ser, sino que existe un siempre.
Mi mundo es un lugar donde la filosofìa es un arte.
Mi mundo es un mundo donde lo mas importante es la música, la poesía y la pintura.
Mi mundo es un mundo que trasciende en el tiempo y que me llevaré para otra vida. Mi mundo es un mundo dónde existe la originalidad.
Mi mundo es un mundo dónde la amistad y el cariño si valen.
Mi mundo es un mundo de colores que a veces se torna blanco y negro, pero que trato de equilibrar.
No estoy ni ahí con el monto de tu tarjeta de crédito o con tu fealdad o belleza la forma de tu ser ni con el color de tus ojitos o con tu posición social, despues de todo ¿Para que sirve todo ese estereotipo que se han inventado en el otro mundo? ¡Para mi no vale eso!
En mi mundo casi todos encuentran cabida.
En mi mundo son casi todos iguales. Digo casi ya que no todos pueden entrar. Y es que las personas que no han entendido que hay cosas estúpidas que no valen como la plata o personas que simplemente son malas de adentro, no son capaces de ver el mundo en el que vivo.
Esto es un pequeño resumén de lo que es el mundo para mi.
¿Y tú, en que mundo vives?

0 comentarios: