10 de abril de 2009

Las maravillas de mi mundo



Cuando nacemos, suponiendo que la media de vida sea de 76 años, disponemos de 3.952 semanas. De ellas, 1.317 las pasamos durmiendo, (lo cual es necesario), con lo que nos quedan 2.635 semanas o lo que es lo mismo, sólo 63.240 horas, para vivir y disfrutar.

Ahora, tu puedes hacer tus cálculos, y aumentar los años que estimes, que cuidándote mucho, vas a vivir, pero el resultado no dejará de mostrarte que: TU VIDA ES DEMASIADO PRECIOSA PARA MALGASTARLA SIENDO INFELIZ.


Es evidente que hay momentos en la vida, de dolor y tristeza. Estos momentos necesitamos afrontarlos con toda nuestra fuerza interior y el apoyo de nuestros seres queridos y debemos luchar por volver a sentirnos acompañados por la felicidad.

Por supuesto, soy de la firme opinión de que no debemos andar por la vida pensando que se nos acaba, si no que debemos estrujarla y sacarle el jugo al máximo, para aproverchar cada instante. La vida es para vivirla con alegría.

Debemos salir de nuestros caparazones, esos que nos impiden ver la belleza que nos rodea y empezar a disfrutar de esas pequeñas, pero grandes cosas que están a nuestro alrededor.

Mi consejo: empieza hoy mismo.

0 comentarios: