4 de abril de 2009

Angel o diablo??

Una tarde de esas en que realmente no tenia nada interesante que hacer
me tome a la tarea de crear un nuevo avi!
Este seria mi lado oscuro, seria mi conejillo de indias,
con el que me atreveria a vivir cosas que con mi Lui no soy capaz pq sera?

Sera pq Lui es la proyeccion de como soy yo realmente? y Anto es lo que nunca me atrevi a ser??
Mi signo se da para muchas conjeturas soy Geminis, algunos dicen que somos
dobles otros dicen que somos bipolares y un sin fin de cosas mas
Yo soy lo que soy y punto, con mis defectos y virtudes...

En fin... llevaba tiempo sin meterme en la otra cuenta y esta semana lo hice,
me dedique a arreglar a esa figurita rebelde, talves con causa.
A mi Lui no soy capaz de llenarla de piercings, de tatuajes, vestirla de una manera trashy o dejar que un vampiro la muerda... Anto es mi comodin...

MI ANGEL Y MI DEMONIO...

Antonella Lefevre... devil girl

Lui Naidoo ... angel girl






1 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

Lui! .. Me encanta esa idea de que hayas creado a la sexy Anto.. es increible que tanto podemos jugar y experimentar aqui..

Diviertete niña! .. que para eso estamos aqui.

Lui & Anto.. el Ying & Yang.