25 de agosto de 2008

Olvidado ... =(

Uyyyy he dejado mi blog olvidado y han sucedido tantas cosas!
He corrido con mi presentacion de tesis, ademas de solucionar algunas cosas en SL, en fin un sinnumero de cosas por hacer, por pensar, por mejorar

Hace algunos dias con mis hermosas amigas Pequi y Xime nos fuimos de shopping, mi avi ha cambiado mucho, le he hecho bastante arreglos y realmente me he divertido mucho viendo como Lui ha evolucionado en este poco tiempo.
Mejora tras mejora y cada vez me gusta mas el producto, aunque aun no es el final pq de hacer pruebas siempre sale una mejor y al final termino arreglandole mil cosas =)
Pero siento que ya estoy acercandome a crear el producto final, con el que me sienta conforme, no para impresionar a nadie, solo para sentirme bien con mi otra yo !!

Aca dejo unas pics de Lui, con los arreglos que le he hecho!!







1 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Amix una pregunta ¿tu haces los dibujos? o no se como definirlo ¿fotos? son tan reales.. Estan muy lindos y me gustaria saber hacer algo asi
BUeno ahora si me depido ojala y me puedas ayudar
bye