3 de agosto de 2008

FIESTS DE DISFRAZES




Este fin de semana 1, 2 y 3 de agosto se celebra el carnaval de Barranquilla en Colombiamor SL, aqui me ven ayer super emocionada estrenando mi disfraz para irme de rumba, un hada tratando de cumplir los deseos de la gente linda jajaja.
Super chevere como en este sitio he podido conocer a personas hermosas, super simpaticas y de un excelente ambiente!!
Los Djs son muy complacientes y super buena gente, aunque aun falta que me conozcan un poco mas y sepan como soy. Pero siempre estan las puertas abiertas a cualquier charla, burla, diversion, consejo

Super rico la he pasado este fin de semana compartiendo con mis compatriotas colombianos, que si que saben rumbearrrr y pasarla bien y hacer que la noche sea corta y la diversion aumente con cada tema o complacencia!!!

Mil gracias por este excelente fin de semana y como dice la cancion que me encanta
!!!!!!!¡¡¡¡ QUE BONITA ES ESTA VIDAAAAA!!!!¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: