27 de agosto de 2008

Bola de Cristal ....

Anoche despues de estar en una fiesta gótica en Viccious, decidimos explorar por esos lugares desconocidos de SL, llega un tp y de pronto aparezco en un lugar lúgubre, solitario, triste... Llegamos a una casa de sustos, increible y super bien elaborada. Habian fantasmas robando almas, sonidos super escalofriantes, un trencito que recorria todo el sim, y yo que soy tan pendeja me estaba cag... del miedo jajaja, suplicaba que no me dejaran sola. Entramos a la casa y encontramos un cuarto con una bola de cristal "Haunted Seance"...

Pero cual es el significado de la bola de Cristal, denominada Cristalomancia,
,es un método que induce al operador a ver con mayor claridad hechos pasados, presentes y futuros, de acuerdo a las formas, colores y movimientos que su ojo puede percibir dentro de la misma.
Esta forma de predicción fue utilizada por primera vez, según indicios históricos, en Medio Oriente, siglos antes de Cristo.
Cada color tiene un significado específico, al igual que las formas que el operador puede percibir dentro de la bola.
Los movimientos también son concluyentes, puesto que un movimiento de imágenes ascendente indicará que se está ante la presencia de un buen presagio, mientras que un movimiento de imágenes descendente indicará lo contrario.

No creo mucho en esas cosas pero ahi les dejo el significado para explicar un poco mas nuestra "experiencia en SL", ademas que aparte de todo nun
ca vimos nada jajaja


La bolita de Cristal aca con mi amigos: _ Junior, _Duolus, _Nota, _ Xime y _Yop

La Bruja de Salem!!! :D

0 comentarios: