25 de octubre de 2009

PaRa Mi FaMiLiA!!!

En aquel momento de soledad, donde todo me parecia no tener sentido,
aparecio aquella hermosa mujer, su rostro iluminaba el sitio en el que solo oscuridad existia...
Me sentia triste en aquel momento pero su presencia me hacia sentir mejor, con ella llego otra mujer, cuya dulzura me cautivo... eran familia...
Intente no sacar mis pensamientos de mi cabeza, y realmente no pude desahogandome con las dos mujeres que me acompañaban, recuerdo aquella hermosa mujer despues de oir mi historia decir ".. si quieres te adopto..."
En ese momento el alma regreso a mi cuerpo, mis lagrimas desaparecieron y con mucha felicidad respondi ... "de verdad ??.. me encantaria ser parte de su familia..."
ella seria mi madre y su acompañante mi hermana... no podia aguantar tanta felicidad...

Con un mensaje de bienvenida en el grupo y la presentacion que hizo mi madre de mi...
empeze a ver que la familia no eran solo ellas, sino varias personas mas
las que formaban parte de esta hermosa familiaaa, no se cuantos somos, no se cuantos mas
se uniran... pero lo que se es que cada uno es parte esencial...
Les agradezco por permitirme formar parte de ustedes y como me dijo uno de mis hermanos "...aunque no seas hermana de sangre eres bienvenida..."
Les dejo este pequeño pensamiento que habla de lo que significa realmente una FaMiLia!!
Los quiero..

Photobucket

La familia es aquel sitio donde uno deja de ser solitario fugitivo.
La familia es el eterno retorno a uno mismo, el pasado y el destino.
Es la piedra fundamental de quienes somos, lo que queremos.
Es el fuerte que siempre resiste los dolores, lo que tememos.

La familia es fuente de amor inagotable, y sentido del amor mismo.
La familia es el poema de todos los poemas de amor jamas escritos.
Es el grupo de personas que la conforman, y cada una de ellas.
Es con quien compartir pasiones e intrigas, triunfos y tristezas.

La familia es un centro de poder, y ese poder es la confianza.
La familia existe adentro nuestro adonde quiera que uno vaya.
Es la camadería de un hermano (a)
Es aventuras de primos, paciencia de abuela, cariño de madre.

La familia es todo lo que importa confiar, y creer, y mantener.
La familia es aquello más venerable, lo que nos hace crecer.
Es todo esto y tantas cosas más, es fuego, agua, tierra y viento.
Es norte cuando estamos perdidos, descanso y palabra de aliento.

Besos, muakis...

0 comentarios: