6 de marzo de 2009

ShOpPiNg !!! :D




"El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa".

Asi que me puse a cambiarle cositas a mi niña
claro gaste los pocos lindens que me quedaban
jajajajaja, pero hice cosas en ella
que nunca me atrevi a hacer, como comprarle
este cabello corto de
Magika.

Siempre desde
que empeze en este juego me ha gustado el cabello negro pero largo, pero me anime a cambiarle el look por unos dias,
claro es temporal ...


LoVe My LuI!!

1 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

te queda muy bien!
Me da gusto ver que estas escribiendo ya seguido.. Magika es una tienda muy fregona para cabellos.. alguna vez me he atrevido a comprar colores rosas, morados, azules..etc.. pero los modelos en negro siguen siendo mis fav. ! ..

Jeje total...Lindens vienen y van.. y lo mejor es atreverte al cambio aunque al principio se sienta extraño .. saludos Lui!