3 de marzo de 2009

InSoMnIo




Una noche de esas en la que no logras consiliar el sueño, de esas en las que
das mil vueltas en la cama, te acomodas de un lado
del otro y no se logra!
Hoy es una de esas, no logro dormir sabiendo que
al dia siguiente me espera una jornada fuerte de trabajo con millones
de cosas inconclusas, otras por decidir, miles por hacer!
En fin, mi Lui me acompaña en estos momentos!
Me emocione comprandole cosas, probando todo mi inventario!!
y claro tomandole foticos y divirtiendome arreglandolas!
Aca hay un par que me gustaron como quedaron!
PiCoS
(intentare dormir... si no mañana nadie me levanta)

no puedo dormir Pictures, Images and Photos

1 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

Lui preciosa..
hace tiempo que visito tu blog y lo puse en mi blogroll .. me ha gustado mucho el diseño nuevo que le pusiste.. se ve super cute*.
Yo tambien cuando ando ansiosa me pongo a tomar fotos y editarlas, aveces me salen bien , aveces no.. jeje pero me entretengo.

Sabes que me consegui esa corbatita de Maitreya como la que tu traes.. en morado y ahorita es mi favorita!! =P tenemos muchos gustos parecidos.

No dejes de escribir niña.. que escribes bien lindo.. y sirve para los que andan de ociosos como yo, cuando andamos nerviosos venir y leerte. =) Saludos desde Monterrey!