20 de julio de 2008

Reflejo en la oscuridad

Como se notara que hoy domingo 20 de Julio del 2008, he estado un poco pensativa y melancolica, trate de sentar cabeza a mis ideas y he aqui el producto, un poco triste para mi gusto pero me inspire mucho en el y a veces es el sentimiento que suele invadirme.
I HOPE U LIKE IT




Y estabas allí, parada frente a mí. Tenía el cabello oscuro y la piel clara, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

En una espacio oscuro lloraba. De repente, llegué a sentir lo que ella sentía.

Un dolor tan profundo que dejaba sin respiración. Las dos temblábamos.

Ella estaba perdida en sus miedos, yo me perdía en su mirada.

Parece ser que su corazón estaba roto, sin embargo seguía latiendo. Su vida sentia que se acababa en cada suspiro, sus esperanzas se iban en cada lágrima. Traté de hablarle pero solo escuchaba mi eco.

Vi que el brillo de sus ojos se acababa, y fue cuando realmente me di cuenta, que era mi reflejo en un cruel espejo el que se asomaba…

0 comentarios: