18 de julio de 2008

Im back!!! to the place that change me!!!

Recorde aquel lugar que un día fue mi hogar estuvo tan distante de mi realidad
tan lejano en el tiempo sombrío, sobreviviendo en mis recuerdos remotos
que llenaron de melancolía mi "vida"

Anhelando algún día volver a verlo a sentirlo parte de mi junto con muchos momentos inolvidables que no volverán y que han formado parte de un pasado
lleno de felicidades y tristezas.

Aún recuerdo el día en que me separé de ese que pude en algun momento llamar mi hogar, para volver a vivir en aquella realidad a la cual sentia que no pertenecia, a la cual le tenia un miedo incomprendible.

Ahora tuve la oportunidad de volver a ese lugar que lleno el vacio de mi corazon, mi alma, y trae consigo miles de recuerdos, pero en ciertos momentos siento que mi hogar cambio, que ya no pertenezco a ese espacio, solo me hace sentir como una extraña.

Pero tengo la esperanza que pronto mi mundo volvera a ser como fue en aquel inolvidable tiempo, que me devuelva las alegrias que pude experimentar...


"Just a whisper to the wind..."



0 comentarios: