25 de mayo de 2009

Soonnn ticinco!

Mañana cumplo años weeee :D
Algunas veces me deprimo otras lo disfruto al maximo, este año cumplo 1/4 de siglo
y puedo decir que he vivido al maximo estos años!!
Lo que me encanta de cumplir años es estrenar ropaa jajaja
que te llame todo el mundo diciendote la misma oracion, planear la fiesta
que por cierto este año sera awsome jajaja...
y le agradezco tanto a la vida, a mis almost 25 tengo todo lo
que soñe... una hermosa familia, una hija adorable, una carrera profesional
y el mejor trabajo que puede existir...
Pa que pedirle mas a la vida, bueno salud que es muy importante y que me
permita crecer dia con dia, aprender de los demas
y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo!!!
Estoy feliz este año, seguramente mañana me entrara la tipica lloradera
y el sabado que es mi fiesta si me paso de tragos tambien jajaja

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

de todo todo corazon .. que pases un cumple increible.. que disfrutes mucho.
Felicidades!

Unknown dijo...

mi niña :) ayer llegué a las doce!!!! weeeeee pero te lo digo otra vez.... deseo que tu vida esté llena de muchas cosas que te hagan feliz, que día a día se dibuje una sonrisa en tu rostro y haya muchas cosas por las cuales mañana te brillen los ojos de pura felicidad. Gracias por tu amistad, por tu apoyo. TQM!!!!!!!!!