25 de octubre de 2008

*Dia complicado

Hoy me paso de todo, se daño mi mouse precisamente cuando estaba decorando
la casa y me toco decirle a Dani que utilizara mi cuenta
por que los muebles estaban en mi inventario, tras largo rato de arreglar la casa
por fin volvi a mi avi y nos dimos cuenta que aparecia un error en la casa, algo invisible que
bloqueaba la entrada, uff me estaba estresando completamente!
Luego mi SL empezo a fallar cada vez mas, lag y lag y mas lag.
Me bota el servidor y duro 30 minutos intentando volver a entrar.
Mi msn tampoco funcionaba osea un dia fatal, y cuando por fin logro entrar y
todo mundo se despide y a dormir :O
Dios tanto que me costo volver para que lo primero
que me digan es que se van! Carajo me enoje jaja, me estrese, me frustre en fin
no fue mi dia en absoluto!

Pongoo unas pics de ayer pq hoy no pude hacer nadaaaaaaaa!! grrr :(




0 comentarios: